¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 12 de septiembre de 2013

"ARGENTO SACUDIDA EN FUEGO" - por Aníbal P Vanoli


Los INCENDIOS profetizados de hoy:
"ARGENTO SACUDIDA EN FUEGO"

Recordatorio:
"LES INVITO A ORAR POR ARGENTINA"
"Cuanto les anuncio es por Amor"

1.- El recordatorio desde Argentina y para Argentina HOY en particular:
"EL SEÑOR ENVÍA SU MENSAJE DE ALERTA, DE AMOR".
La Virgen María del Rosario de San Nicolás a Gladys Motta.
Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org

2.- El Mensaje de Alerta de la hora:
"Amadísimos Míos: LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN A MI PALABRA, no se distraigan en las BANALIDADES MUNDANAS, éstas les precipitan al fango y detienen el espíritu del hombre. Si bien permanezco en cada uno, CUANDO SON MÁS DEL MUNDO QUE MÍOS, me alejan y me hacen a un lado.
MI COSTADO HA SIDO NUEVAMENTE TRASPASADO Y MI IGLESIA PADECERÁ NUEVAMENTE, SERÁ SEÑALADA UNA Y OTRA VEZ.
TENGAN CERTEZA DE QUE YO, EN MEDIO DE ESA TRIBULACIÓN, VENDRÉ CON MI BENDICIÓN PARA MIS FIELES, PARA MIS HIJOS QUE PERMANECEN ATENTOS A MI PALABRA Y FIELES A MÍ.
AMADO PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTOS EMBATES SE AVECINAN!
LES ALERTO UNA VEZ MÁS PARA QUE EL ESPÍRITU, LA PARTE MÁS ELEVADA DEL HOMBRE, SE MANTENGA PRESTO A ACUDIR A MÍ.
YO VENGO POR EL PEQUEÑO REBAÑO MÍO, POR MI RESTO SANTO QUE PERMANECE EN MI VOLUNTAD.
YO VENGO POR LO QUE ES MÍO, POR QUIENES CAMINAN MIRANDO HACIA LO ALTO, AHÍ DONDE ME ENCUENTRO YO.
SUS HERMANOS DE CAMINO (1), SUS CUSTODIOS, SERÁN ENVIADOS POR MÍ EN INSTANTES DIFÍCILES PARA LA HUMANIDAD, ELLOS LES DEFENDERÁN Y LES A AUXILIARAN. NO TEMAN, NO LUCHAN SOLOS. MI CASA DESCIENDE Y AUXILIA A MI PUEBLO.
MÁS QUE UN PROFETA ES EL QUE LLEGARÁ (2) CON MI PALABRA A CADA CORAZÓN DERRIBANDO CORAZONES DE PIEDRA. LES ALERTARÉ PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS.
LES INVITO A ORAR POR ARGENTINA, PADECERÁ. (3)
LES INVITO A ORAR POR FRANCIA, SUFRIRÁ FUERTEMENTE.
LES INVITO A ORAR POR LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA.
AMADOS MÍOS, PUEBLO MÍO, NO DESFALLEZCAN. USTEDES QUE ME AMAN SABEN QUE SE CUMPLE TODO CUANTO ANUNCIO.
Miran en uno y otro lugar el PADECER, consecuencia de la voluntad del hombre mal empleada. ESTO HA DESPERTADO A LA NATURALEZA que siente sobre Ella el pecado nauseabundo que la sofoca y la oprime, y que mira a un hombre indiferente, a un hombre que Me ha olvidado.
LOS VOLCANES SE ABALANZAN HACIA EL EXTERIOR Y EL FUEGO SALE NUEVAMENTE.
LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, EN SU DESEO DE RENOVARSE Y LIMPIARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL ESPÍRITU HUMANO DESCARRIADO HA DEJADO CAER SOBRE ELLA.
YO, COMO MENDIGO DE AMOR, con Mi costado abierto bendigo a Mis fieles, los unjo con el óleo de Mi Amor para que no teman Y PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS DE QUE CUANTO LES ANUNCIO ES POR AMOR, no para causarles temor; es que Mi Corazón desea ardientemente rescatar a aquellos que en ocasión vienen a Mí y sé que me aman, pero aún se resisten en reconocerme.
LES LLAMO CON PRONTITUD A RETORNAR A MÍ.
TENGAN PRESENTE QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.
No olviden que Mi Amor es infinito como MI MISERICORDIA es infinita. Tengan presente que SOY EL JUSTO JUEZ y no doy a aquel hijo, lo que no merece por culpa de su propia voluntad, ya que Mi Voluntad es que todos Mis hijos se salven y vengan a Mí.
Manténganse unidos. Aunque sean señalados y aunque sus corazones se estremezcan ANTE LAS NOTICIAS QUE LLEGUEN A USTEDES, mantengan la seguridad de que Yo, en Mi Infinito Amor, no dejaré solo a Mi Pueblo y si éste continúa siendo fiel a Mí, será Mi Resto Santo."
Cristo Jesús a Luz de María Bonilla.
19 de Junio 2013. Latinoamerica. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/

3.- Benjamín Solari Parravicini (1898-1974, Argentina) y su oportuno aporte al "AUXILIO" de los hermanos y custodios de la Confederación Intergalactica; a "El Consolador" que llegara con "SU PALABRA" a los argentinos ante los inminentes "EMBATES"; a los "PADECIMIENTOS" restringidos y Su ejemplar "RESTO SANTO":

1.- "LAS ASTRONAVES DEL "KI-EN-KI" CON FORMAS DE ENORMES PECES DE FUEGO VIAJARÁN A LA TIERRA EN ALTA MISIÓN DE AUXILIO.
BAJARÁN SOBRE SU YA FAMILIAR POLO SUD. MORARÁN EN LOS HIELOS HASTA LA HORA DE LA HORA. LUEGO SERÁN."
2.- "EL HOMBRE GRIS EN ARGENTINA SERA ABRAZO EN LA PRUEBA"
3.- 
a) "ARGENTO SERÁ SACUDIDA EN TERREMOTOS, PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN."
b) “LA ARGENTINA TENDRÁ SU "REVOLUCIÓN FRANCESA" EN TRIUNFO; PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”
c) “ARGENTINA SUFRIRÁ LA TORMENTA EN PEQUEÑO, LA QUE LUEGO AZOTARA AL MUNDO. ¡SERÁ EJEMPLO!”

Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Junio 2013.
Neuquén, Argentina.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER