¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 15 de julio de 2013

Llevar una vida de oración


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
1ªTimoteo 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
1ªTesalonicenses 5:16-18 Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Salmo 55:16-17 En cuanto a mí, a Dios clamaré;Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Llevar una vida de oración es un requisito necesario para tener una vida de iglesia apropiada... Una iglesia apropiada es una iglesia que ora. Una iglesia que no ora, se encuentra en una condición lamentable. La falta de oración es un pecado. En el recobro del Señor, todos debemos guardar una actitud de oración y oponernos al pecado de no orar. Los ancianos en todas las iglesias deben recibir la exhortación de Pablo de “ante todo” orar.
Debemos aprender a venir a una reunión de oración para orar como un solo cuerpo, como una entidad corporativa. Orar en la esfera espiritual debe ser un esfuerzo corporativo. Incluso en la esfera del mundo, jugar fútbol con once miembros del equipo así como jugar baloncesto con un equipo de cinco miembros, no es algo que se hace de una manera individual sino corporativamente.
Una oración larga siempre mata la reunión de oración. Una oración larga indica que usted sólo se preocupa por sí mismo y no por los demás. Sólo le interesa su propio sentir; no se preocupa por la atmósfera ni el fluir de la reunión. Cuando nos reunimos para orar,no somos nosotros quienes determinamos el fluir, sino el Espíritu.No somos nosotros quienes determinamos el curso, sino el Espíritu. La meta no la fijamos nosotros, sino el Espíritu. Al orar, debemos hacerlo con la actitud y el espíritu de que nosotros no somos el centro, el fluir, el curso ni la meta de la oración, sino que el Señor, el Espíritu, lo es todo. Así pues, estamos abiertos: abiertos al Señor y al Espíritu. Si Él quiere usarnos para iniciar una oración, tal vez debamos orar solamente unos dos segundos.
No debemos hacer una oración larga en la que expresemos nuestra opinión ni nuestro propio sentir. Tal vez sintamos interiormente que la oración debe iniciarse clamando por la misericordia del Señor, y entonces, quizás debamos orar así: “Señor, ten misericordia de nosotros. Gracias Señor. Gracias porque Tu misericordia llega mucho más lejos que Tu gracia”. Esto es suficiente. El Señor simplemente nos usa para eso, para abrir la reunión de oración recibiendo Su misericordia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER