Recordatorio inicial para estos Tiempos Finales:
'PORQUE ESTOS SON DÍAS DE RETRIBUCION,
PARA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS'.
Profecía del Cristo Jesús en el Evangelio según San Lucas.
Capitulo 21/22. Nuevo Testamento. La Biblia.
Oriente, centro planetario de la SABIDURIA de los últimos 12.000 años, ha olvidado las enseñanzas de sus enviados Maestros y Profetas, y ha olvidado que con el olvido, la historia termina muy mal:
'HABRÁ UNA GUERRA NUCLEAR LIMITADA, INICIADA POR ISRAEL Y LOS PAÍSES ÁRABES'.
Fue el anuncio que en años recientes nos hicieran las Inteligencias Angelicales Superiores, desde el COMANDO ASHTAR a cargo de las operaciones de asistencia, evacuación y recuperación de la Tierra para su nuevo ciclo evolutivo, y desde sus bases multidimensionales operantes en el espacio.
Y así Israel, impaciente, iniciará una sangrienta guerra, habiendo olvidado y desoyendo a su sabio Rey David:
'AGUARDA A JEHOVÁ; ESFUÉRZATE, Y ALIÉNTESE TU CORAZÓN;
SÍ, ESPERA A JEHOVÁ'.
Salmo 27, de David. Antiguo Testamento.
Llega entonces la vigencia de un antiguo clamor:
'SALVA, OH, JEHOVÁ, PORQUE SE ACABARON LOS PIADOSOS; PORQUE HAN DESAPARECIDO LOS FIELES DE ENTRE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES'.
Salmo 12, de David. Antiguo Testamento.
La sabia reflexión árabe olvidada:
'DESGRACIADA LA NACION QUE ENFRENTA LAS OFENSAS EN SUEÑOS, PERO SE RINDE ANTE EL MAL EN LA VIGILIA'.
Khalil Gibran.
El sabio consejo maternal, hoy como ayer:
'DEBÉIS SABER ESPERAR EN DIOS'.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
La expresión del subtítulo corresponde a nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini en referencia a este conflicto, que además aclaro, resultaría inesperado… 'SERÁ LO QUE NO SE AGUARDO'.
Una contienda apocalíptica que anunciaran, sorprendentemente, los sabios Ancianos del Pueblo Originario Mapuche desde la patagónica Provincia del Neuquén, en Argentina. La contienda que anuncia a Aquel que había que esperar:
'PRONTO ESTALLARA UNA CONTIENDA DONDE HABRÁ MUCHOS MUERTOS Y LUEGO VENDRÁ ÉL Y ESTARÁ CAMINANDO ENTRE NOSOTROS'.
Nuestro profeta explico que la PAZ a ISRAEL y LA REGIÓN solo llegaría en el renovado planeta Tierra, un vergel en la Nueva Era, y luego de los devastadores cataclismos, guerras y caos de este Tiempo Final:
'ISRAEL FUE, NO FUE, SERÁ LUEGO EN LA NUEVA PAZ DE LA TIERRA VERDE. ¡CANTARÁ!'.
Palabras que confirman la Profecía del Cristo Jesús en el Evangelio de San Lucas:
'PORQUE HABRÁ GRAN CALAMIDAD EN LA TIERRA (caos, pestilencias, hambre, guerras, cataclismos…), E IRA SOBRE ESTE PUEBLO'
Y así se lamentaba el Rey de Israel, Maestro y Mesías, sobre la oportunidad perdida hace 2.000 años y la añorada paz:
'Y cuando llego cerca de la Ciudad (Jerusalén), al verla lloró sobre ella diciendo:
¡OH, SI TAMBIÉN TU CONOCIESES A LO MENOS EN ESTE TU DÍA, LO QUE ES PARA TU PAZ! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán.
Y TE DERRIBARÁN A TIERRA, Y A TUS HIJOS DENTRO DE TI, Y NO DEJARÁN EN TI PIEDRA SOBRE PIEDRA, POR CUANTO NO CONOCISTE EL TIEMPO DE TU VISITACIÓN'.
Evangelio según San Lucas.
Pero nuestro asombroso Profeta dijo más cosas interesantes sobre este Pueblo impaciente y fatalmente desmemoriado:
'Israel enseñará, por que enseño. MAS OLVIDARÁ POR QUÉ OLVIDÓ.
Luego recordará por que recordó el recuerdo… ¡Y SERÁ LUZ!'.
Israel fue en tiempos lejanos, mas ahora se halla extraviada, '…BIEN PROFETIZÓ DE VOSOTROS ISAÍAS, CUANDO DIJO: 'ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE MÍ' había profetizado, y repitiendo a su vez, el Maestro Jesús en el Evangelio según San Mateo.
Y el 'RECUERDO' y la 'LUZ' le llegan luego del TIEMPO de los 'gentiles', es decir, de los paganos, los ateos y los ignorantes… el Tiempo agonizante, FINAL, de HOY como nos fue explicado hace 2000 años:
'Y JERUSALÉN SERÁ HOLLADA (PISOTEADA) POR LOS GENTILES,
HASTA QUE LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES SE CUMPLAN'.
Evangelio Según San Lucas.
La enseñanza olvidada de los 'gentiles':
'Hijos de los hombres, ¿HASTA CUANDO VOLVERÉIS MI HONRA EN INFAMIA, AMARÉIS LA VANIDAD Y BUSCARÉIS LA MENTIRA?…
Temblad y no pequéis, meditad en vuestro corazón…'.
Salmo 4, de David. Antiguo Testamento.
El Maestro Jesús, el 'REY DE ISRAEL' como también lo denomina nuestro profeta, le explica a la mujer samaritana, en el monte Garizim, Samaria (antigua Palestina, la nada 'casual' y también extraviada Palestina de hoy…), sobre la hora del FINAL DE LOS TIEMPOS y según el Evangelio de San Juan:
'Mujer, créeme, QUE LA HORA VIENE, CUANDO NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALÉN ADORARÉIS AL PADRE'
Y también encontramos más detalles sobre este conflicto BÉLICO Y FINAL, que ya preparan los 'gentiles' presidentes de estos tres países iniciales, en el Evangelio según San Lucas:
'Maestro, ¿cuándo sucederá esto y cuál será el signo que indicará que está por cumplirse?'.
Entonces Él les dijo: 'UN PUEBLO SE SUBLEVARÁ CONTRA OTRO PUEBLO, Y UN REINO CONTRA OTRO REINO... HABRÁ TAMBIÉN FENÓMENOS ESPANTOSOS Y SIGNOS GRANDIOSOS EN EL CIELO...
ENTONCES, CUANDO VEAIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, RECORDAD QUE SU DESOLACIÓN ESTARÁ CERCA...'.-
Y quizás uno de estos aludidos 'SIGNOS GRANDIOSOS' sea el anunciado en 'El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo', de LEVI, un anuncio que además revela la presencia del Mesías sobre la Tierra, como también nos advirtieran los sabios ancianos Mapuches, y que dice así:
'Y entonces EL HOMBRE QUE LLEVA EL CÁNTARO (Mesías y Aguador de su Era), caminará atravesando un arco del cielo.
EL SIGNO Y EL SELLO DEL HIJO DEL HOMBRE APARECERÁN EN EL CIELO ORIENTAL.
Los sabios levantarán entonces la cabeza y sabrán que esta cercana la Redención de la Tierra.'
Un signo recordatorio, una señal de advertencia severa sobre EL MEDIO ORIENTE EN GUERRA, que es representada por la CRUZ que sello el paso del Maestro por nuestro planeta, y que los Ángeles hoy, como así los mensajes marianos, la describen DIBUJADA EN EL CIELO CON SANGRE…
Realmente será un signo grandioso y un fenómeno espantoso…
Un prodigio celestial a cargo del Comando Asthar.
Y hay más aún con referencia a los efectos devastadores de la ahora sabida GUERRA NUCLEAR y su CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA, '…VEO LENGUAS DE FUEGO CONSUMIR A SUS PUEBLOS', como nos advirtió también La Virgen desde Argentina, pues en el Evangelio según San Mateo leemos:
'Cuando veáis en el lugar santo la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que hablo el profeta DANIEL, entonces los que estén en JUDEA, huyan a los montes.
El que esté en la azotea no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa'.
También, aludiendo a estas proféticas 'lenguas de fuego', el profeta Mahoma declaró a su pueblo:
'Se lanzará contra vosotros una LENGUA DE FUEGO SIN HUMO Y UNA LLAMA ARDIENTE; y no podréis ayudaros a vosotros mismos'.
El Corán (55, 36)
Y en el Evangelio según San Lucas, el Maestro ya condenado a muerte por los instrumentos negativos del Hebraísmo, bañado en sangre por la cruel tortura, y en su entregada agonía a la voluntad de Dios, ¡DESDE LA CRUZ!, sí, insistía una vez mas sobre este trágico destino, DE EXTERMINIO NUCLEAR, DE HOLOCAUSTO LLAMEANTE, DE CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA construido por su decadente pueblo de HOY, y decía a las mujeres que lo acompañaban:
'HIJAS DE JERUSALÉN, NO LLORÉIS POR MI, SINO LLORAD POR VOSOTRAS MISMAS Y POR VUESTROS HIJOS.
Porque he aquí, vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
Entonces comenzarán a decir a los montes (montañas): Caed sobre nosotros, y a los collados (depresión entre colinas) Cubridnos'.
La antigua advertencia olvidada:
'SE MULTIPLICARÁN LOS DOLORES DE AQUELLOS QUE SIRVEN DILIGENTES A OTRO DIOS.
NO OFRECERÉ YO SUS LIBACIONES DE SANGRE, NI EN MIS LABIOS TOMARÉ SUS NOMBRES'.
Salmo 16, de David. Antiguo Testamento.
Nuevamente los Ángeles, SERES DE LUZ que nos asisten desde el inicio de la humanidad, que acompañaron al Maestro en su misión, y desde su nave OTHEN-NIS operante sobre nuestro planeta y a través de su renovado emisario y portador prodigioso de los estigmas sangrantes del Cristo crucificado, Giorgio Bongiovanni, nos explican:
'Ya lo habíamos anunciado en los años 80 y 90, durante las crisis internacionales, cuando otros instrumentos de los HIJOS DE MAHOMA habían personificado la cólera, la rebelión y el odio de los ex siervos, ex esclavos, contra sus amos.
En ese momento habíamos explicado que era necesaria una reconciliación, una nueva hermandad, una misericordia, unatolerancia, un perdón entre los dos hermanos, HIJOS DEL MISMO PATRIARCA, que se odiaban.
NUESTRAS ADVERTENCIAS NO HAN SIDO ESCUCHADAS Y POR LO TANTO, LA PROFECÍA, HOY MÁS QUE ANTES, SE CUMPLE.
El APOCALIPSIS DE JUAN, las profecías de NOSTRADAMUS, las apariciones de LA MADRE (en particular aquella de Fátima) y nuestros mensajes, han advertido que la humanidad estaría al borde de un COLAPSO y que instrumentos negativos generados por las religiones más grandes del mundo (Islam, Cristianismo, Hinduismo, Hebraísmo) habrían de desencadenar efectos negativos producidos por causas igualmente negativas'.
Las advertencias de ayer y de hoy, ciertamente no han sido escuchadas.
'PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD VAMOS A NECESITAR UN MODO DE PENSAR SUSTANCIALMENTE NUEVO'.
Había declarado Albert Einstein (1879-1955), el enviado físico y matemático estadounidense de origen alemán que revelara la ciencia de la cuarta dimensión.
Un modo de pensar que desde la primera guerra mundial, ni desde la segunda, ha cambiado...Un modo de pensar que hubiera eliminado el fanatismo de las principales religiones del mundo, y como bien definiera el contactado Eugenio Siragusa: 'EL FANATISMO ES LA EXALTACIÓN DE AQUELLO QUE NO EXISTE'.
'PARECIERA QUE SE PREDICÓ EN CEMENTERIOS' se quejó recientemente la Virgen de San Nicolás en Argentina. Y el Maestro así fustigaba desde el Evangelio según San Mateo:
'¡HIPÓCRITAS!, Que sabéis distinguir el aspecto del cielo,
¡MAS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS NO PODÉIS!'
Pero, 'finalmente' ya llega la nueva PAZ, la nueva HUMANIDAD y la nueva TIERRA. El mundo de la cuarta/quinta dimensión, de utopía, que solo heredarán los que recordaron las enseñanzas de sus Maestros y Profetas: EL REINO.
La esperanza para los pacíficos herederos, para los que sabiamente aguardan el retorno del Cristo despreciado en su tierra, y el anuncio para el INMINENTE conflicto bélico, para el Fin de los 'gentiles', en palabras de Benjamin Solari Parravicini:
'EL MENSAJERO DIVINO SE ACERCA AL MUNDO.
EL REY DE ISRAEL LLEGARÁ A LIBERTAR AL ORIENTE QUE FUE DE ÉL, Y QUE FUE SUYO, SERÁ DE ÉL.'
Retomando el instructivo mensaje de los Seres de Luz, recordemos que este esperado 'MENSAJERO DIVINO' ha recibido distintos nombres en las principales religiones del mundo; a saber: MAHDI en el Islam; CRISTO en el Cristianismo, VISHNU en el Hinduismo y MESIAS en el Hebraísmo.
MENSAJERO que para sorpresa de las principales religiones del mundo y mucho mas aun para sus 'instrumentos negativos' y los necios 'gentiles', YA SE HALLA ENCARNADO EN LA TIERRA Y EN OCCIDENTE, como bien nos advirtieran las Inteligencias Superiores y Angelicales que lo acompañan desde sus NAVES, 'nubes resplandecientes' y 'Carros de Dios', operantes sobre nuestro planeta, como así también algunos mensajes Marianos, y nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini entre muchos otros. La hora de su revelación se acerca…
Recordatorio:
'Y saldrá una rama del tronco de Ishai (padre de David), y de sus ramas florecerá un brote, Y CASTIGARÁ CON LA VARA DE SU VOZ, Y CON EL ALIENTO DE SU BOCA EXTERMINARÁ A LOS PERVERSOS'.
Libro de Isaías. Antiguo Testamento.
Y más para recordar aun:
'¿Es que cada vez QUE OS LLEGUE UN MENSAJERO CON LO QUE NO DESEÉIS, os comportareis con arrogancia, tratareis a unos de mentirosos y matareis a otros?'.
El Corán (2, 88).
MENSAJERO, que en espera de SU HORA y en su SILENCIO, estará mirando y escuchando por TV, las declaraciones poco amorosas, típicamente de 'gentiles', de estos días del primer ministro de Israel, contra Irán y Siria; del presidente de Irán, contra Israel y EE.UU.; y del presidente de EE.UU., contra Siria e Irán.
'Jehová prueba al Justo; PERO AL MALO Y AL QUE AMA LA VIOLENCIA, SU ALMA LOS ABORRECE'.
Salmo 11, de David. Antiguo Testamento.
Amenazas de EE.UU. que se volverán trágicas, como un 'boomerang', pues los sabios ancianos de los indios HOPIS, nativos milenarios del suelo de esa nación, y escuchando también las actuales declaraciones, recodaran lo que les anunciaron sus profetas:
'LA NACIÓN (USA.) SERÁ DESTRUIDA EN UNA GUERRA INICIADA POR LOS PAÍSES ANTIGUOS, DE LOS QUE PARTIERON LAS PRIMERAS LUCES DEL SABER'.
Es decir, Medio Oriente: ÁRABES, y Lejano Oriente: AMARILLOS…
La sabia reflexión de un inspirado poeta árabe y Libanés:
'AQUÉL QUE MIRE EN EL ESPEJO DE LA COMPULSIÓN,
OBSERVARÁ A SU YO INTERIOR TRATANDO DE SUICIDARSE'.
Khalil Gibran.
Y también la súplica y el recordatorio maternal:
'Oh Pueblos, no estéis tan duros con el Señor. Estad atentos a cuanto os dice, ESCUCHADLE PORQUE OS VIGILA, escuchad y poneos con el corazón en manos del Señor'.
La Virgen del Rosario de San Nicolás.
Aglutinando lo esperado con la ahora sorpresiva presencia, vigilante, y su próxima revelación 'oficial' ante los ojos del Mundo en CAOS de este MENSAJERO, Aguador de su Era de Acuario, anunciada en los Libros Sagrados de las distintas religiones del mundo, incluido los Hopis, el santo y profeta VICENTE FERRER (1350-1419) recomendó:
'ADVERTID QUE VENDRÁ UN TIEMPO DE RELAJACIÓN RELIGIOSA Y CATÁSTROFES COMO NO LO HA HABIDO NI HABRÁ.
En aquel tiempo las mujeres se VESTIRÁN como los hombres y se portarán a su gusto, LICENCIOSAMENTE y los hombres vestirán VILMENTE como las mujeres.
Pero Dios purificará y regenerará todo y la tristeza se convertirá en gozo'.
Y nuestro profeta, siglos después, en palabras similares anuncia:
'CRISTO EN EL AMOR DE PAZ. REY TRIUNFANTE SERÁ…
Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido Bien.
La mujer será MUJER. El hombre, HOMBRE.
El planeta TIERRA será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará FELIZ, porque la confirmación de ISRAEL en CANÁAN habrá sido. ¡EL SOL SERÁ EN EL SOL!'.
Y así, mientras tanto, ISRAEL se quedo sin Dios y con lamentos… Una ausencia con aviso:
'CLAMARON, Y NO HUBO QUIEN SALVASE; AUN A JEHOVÁ, PERO NO LOS OYÓ'.
Salmo 18, de David. Antiguo Testamento.
Efectivamente, pues desde los sorprendentemente actualizados Evangelios, así esta escrito que se despidió hace 2.000 años, AQUEL que hoy ya 'opera en zona':
'¡JERUSALÉN, JERUSALÉN, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!.
HE AQUÍ VUESTRA CASA OS ES DEJADA DESIERTA.
QUE NO QUEDARÁ AQUÍ PIEDRA SOBRE PIEDRA, QUE NO SEA DERRIBADA.
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta el día que digáis:
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!'.
Una suplicada segunda venida, que así describió la sabiduría del Rey David:
'LOS CARROS DE DIOS (Platos Voladores) SE CUENTAN POR VEINTENAS DE MILLARES DE MILLARES: EL SEÑOR VIENE DEL SINAÍ A SU SANTUARIO.'
Salmo 68. Antiguo Testamento.
A su nuevo santuario en Occidente, en América del Sur, en esta cuidada, prometida y profética Argentina… Y finalmente, y en las olvidadas y poco comprendidas enseñanzas milenarias, y consecuentemente con todo lo escrito y descripto, este triste y vergonzoso panorama encontró:
'INCLINÓ LOS CIELOS, Y DESCENDIÓ;
Y HABÍA DENSAS TINIEBLAS DEBAJO DE SUS PIES'.
Salmo 18, de David. Antiguo Testamento.
Epilogo profético:
'El Santo Profeta dijo:
'PRONTO DESAPARECERÁ DEL MUNDO EL SABER, HASTA QUE YA NO QUEDE NADIE QUE COMPRENDA LAS PALABRAS DE LA SABIDURIA Y LA INTELIGENCIA'.
Sus seguidores le preguntaron como podía ocurrir, si EL CORÁN estaba con ellos y ellos lo entregarían a sus descendientes.
El Santo profeta respondió:
'¿ACASO LOS CRISTIANOS NO TIENEN LA BIBLIA Y LA TORÁ?,
¿Y QUÉ PROVECHO EXTRAEN DE ELLAS?'.
Asad-Ul-Ghabah. Hadiz del Corán.
Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Octubre, 2005. Desde Neuquén, Argentina.
'AGUARDA A JEHOVÁ; ESFUÉRZATE, Y ALIÉNTESE TU CORAZÓN;
SÍ, ESPERA A JEHOVÁ'.
Salmo 27, de David. Antiguo Testamento.
Llega entonces la vigencia de un antiguo clamor:
'SALVA, OH, JEHOVÁ, PORQUE SE ACABARON LOS PIADOSOS; PORQUE HAN DESAPARECIDO LOS FIELES DE ENTRE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES'.
Salmo 12, de David. Antiguo Testamento.
La sabia reflexión árabe olvidada:
'DESGRACIADA LA NACION QUE ENFRENTA LAS OFENSAS EN SUEÑOS, PERO SE RINDE ANTE EL MAL EN LA VIGILIA'.
Khalil Gibran.
El sabio consejo maternal, hoy como ayer:
'DEBÉIS SABER ESPERAR EN DIOS'.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
La expresión del subtítulo corresponde a nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini en referencia a este conflicto, que además aclaro, resultaría inesperado… 'SERÁ LO QUE NO SE AGUARDO'.
Una contienda apocalíptica que anunciaran, sorprendentemente, los sabios Ancianos del Pueblo Originario Mapuche desde la patagónica Provincia del Neuquén, en Argentina. La contienda que anuncia a Aquel que había que esperar:
'PRONTO ESTALLARA UNA CONTIENDA DONDE HABRÁ MUCHOS MUERTOS Y LUEGO VENDRÁ ÉL Y ESTARÁ CAMINANDO ENTRE NOSOTROS'.
Nuestro profeta explico que la PAZ a ISRAEL y LA REGIÓN solo llegaría en el renovado planeta Tierra, un vergel en la Nueva Era, y luego de los devastadores cataclismos, guerras y caos de este Tiempo Final:
'ISRAEL FUE, NO FUE, SERÁ LUEGO EN LA NUEVA PAZ DE LA TIERRA VERDE. ¡CANTARÁ!'.
Palabras que confirman la Profecía del Cristo Jesús en el Evangelio de San Lucas:
'PORQUE HABRÁ GRAN CALAMIDAD EN LA TIERRA (caos, pestilencias, hambre, guerras, cataclismos…), E IRA SOBRE ESTE PUEBLO'
Y así se lamentaba el Rey de Israel, Maestro y Mesías, sobre la oportunidad perdida hace 2.000 años y la añorada paz:
'Y cuando llego cerca de la Ciudad (Jerusalén), al verla lloró sobre ella diciendo:
¡OH, SI TAMBIÉN TU CONOCIESES A LO MENOS EN ESTE TU DÍA, LO QUE ES PARA TU PAZ! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán.
Y TE DERRIBARÁN A TIERRA, Y A TUS HIJOS DENTRO DE TI, Y NO DEJARÁN EN TI PIEDRA SOBRE PIEDRA, POR CUANTO NO CONOCISTE EL TIEMPO DE TU VISITACIÓN'.
Evangelio según San Lucas.
Pero nuestro asombroso Profeta dijo más cosas interesantes sobre este Pueblo impaciente y fatalmente desmemoriado:
'Israel enseñará, por que enseño. MAS OLVIDARÁ POR QUÉ OLVIDÓ.
Luego recordará por que recordó el recuerdo… ¡Y SERÁ LUZ!'.
Israel fue en tiempos lejanos, mas ahora se halla extraviada, '…BIEN PROFETIZÓ DE VOSOTROS ISAÍAS, CUANDO DIJO: 'ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE MÍ' había profetizado, y repitiendo a su vez, el Maestro Jesús en el Evangelio según San Mateo.
Y el 'RECUERDO' y la 'LUZ' le llegan luego del TIEMPO de los 'gentiles', es decir, de los paganos, los ateos y los ignorantes… el Tiempo agonizante, FINAL, de HOY como nos fue explicado hace 2000 años:
'Y JERUSALÉN SERÁ HOLLADA (PISOTEADA) POR LOS GENTILES,
HASTA QUE LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES SE CUMPLAN'.
Evangelio Según San Lucas.
La enseñanza olvidada de los 'gentiles':
'Hijos de los hombres, ¿HASTA CUANDO VOLVERÉIS MI HONRA EN INFAMIA, AMARÉIS LA VANIDAD Y BUSCARÉIS LA MENTIRA?…
Temblad y no pequéis, meditad en vuestro corazón…'.
Salmo 4, de David. Antiguo Testamento.
El Maestro Jesús, el 'REY DE ISRAEL' como también lo denomina nuestro profeta, le explica a la mujer samaritana, en el monte Garizim, Samaria (antigua Palestina, la nada 'casual' y también extraviada Palestina de hoy…), sobre la hora del FINAL DE LOS TIEMPOS y según el Evangelio de San Juan:
'Mujer, créeme, QUE LA HORA VIENE, CUANDO NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALÉN ADORARÉIS AL PADRE'
Y también encontramos más detalles sobre este conflicto BÉLICO Y FINAL, que ya preparan los 'gentiles' presidentes de estos tres países iniciales, en el Evangelio según San Lucas:
'Maestro, ¿cuándo sucederá esto y cuál será el signo que indicará que está por cumplirse?'.
Entonces Él les dijo: 'UN PUEBLO SE SUBLEVARÁ CONTRA OTRO PUEBLO, Y UN REINO CONTRA OTRO REINO... HABRÁ TAMBIÉN FENÓMENOS ESPANTOSOS Y SIGNOS GRANDIOSOS EN EL CIELO...
ENTONCES, CUANDO VEAIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, RECORDAD QUE SU DESOLACIÓN ESTARÁ CERCA...'.-
Y quizás uno de estos aludidos 'SIGNOS GRANDIOSOS' sea el anunciado en 'El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo', de LEVI, un anuncio que además revela la presencia del Mesías sobre la Tierra, como también nos advirtieran los sabios ancianos Mapuches, y que dice así:
'Y entonces EL HOMBRE QUE LLEVA EL CÁNTARO (Mesías y Aguador de su Era), caminará atravesando un arco del cielo.
EL SIGNO Y EL SELLO DEL HIJO DEL HOMBRE APARECERÁN EN EL CIELO ORIENTAL.
Los sabios levantarán entonces la cabeza y sabrán que esta cercana la Redención de la Tierra.'
Un signo recordatorio, una señal de advertencia severa sobre EL MEDIO ORIENTE EN GUERRA, que es representada por la CRUZ que sello el paso del Maestro por nuestro planeta, y que los Ángeles hoy, como así los mensajes marianos, la describen DIBUJADA EN EL CIELO CON SANGRE…
Realmente será un signo grandioso y un fenómeno espantoso…
Un prodigio celestial a cargo del Comando Asthar.
Y hay más aún con referencia a los efectos devastadores de la ahora sabida GUERRA NUCLEAR y su CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA, '…VEO LENGUAS DE FUEGO CONSUMIR A SUS PUEBLOS', como nos advirtió también La Virgen desde Argentina, pues en el Evangelio según San Mateo leemos:
'Cuando veáis en el lugar santo la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que hablo el profeta DANIEL, entonces los que estén en JUDEA, huyan a los montes.
El que esté en la azotea no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa'.
También, aludiendo a estas proféticas 'lenguas de fuego', el profeta Mahoma declaró a su pueblo:
'Se lanzará contra vosotros una LENGUA DE FUEGO SIN HUMO Y UNA LLAMA ARDIENTE; y no podréis ayudaros a vosotros mismos'.
El Corán (55, 36)
Y en el Evangelio según San Lucas, el Maestro ya condenado a muerte por los instrumentos negativos del Hebraísmo, bañado en sangre por la cruel tortura, y en su entregada agonía a la voluntad de Dios, ¡DESDE LA CRUZ!, sí, insistía una vez mas sobre este trágico destino, DE EXTERMINIO NUCLEAR, DE HOLOCAUSTO LLAMEANTE, DE CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA construido por su decadente pueblo de HOY, y decía a las mujeres que lo acompañaban:
'HIJAS DE JERUSALÉN, NO LLORÉIS POR MI, SINO LLORAD POR VOSOTRAS MISMAS Y POR VUESTROS HIJOS.
Porque he aquí, vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
Entonces comenzarán a decir a los montes (montañas): Caed sobre nosotros, y a los collados (depresión entre colinas) Cubridnos'.
La antigua advertencia olvidada:
'SE MULTIPLICARÁN LOS DOLORES DE AQUELLOS QUE SIRVEN DILIGENTES A OTRO DIOS.
NO OFRECERÉ YO SUS LIBACIONES DE SANGRE, NI EN MIS LABIOS TOMARÉ SUS NOMBRES'.
Salmo 16, de David. Antiguo Testamento.
Nuevamente los Ángeles, SERES DE LUZ que nos asisten desde el inicio de la humanidad, que acompañaron al Maestro en su misión, y desde su nave OTHEN-NIS operante sobre nuestro planeta y a través de su renovado emisario y portador prodigioso de los estigmas sangrantes del Cristo crucificado, Giorgio Bongiovanni, nos explican:
'Ya lo habíamos anunciado en los años 80 y 90, durante las crisis internacionales, cuando otros instrumentos de los HIJOS DE MAHOMA habían personificado la cólera, la rebelión y el odio de los ex siervos, ex esclavos, contra sus amos.
En ese momento habíamos explicado que era necesaria una reconciliación, una nueva hermandad, una misericordia, unatolerancia, un perdón entre los dos hermanos, HIJOS DEL MISMO PATRIARCA, que se odiaban.
NUESTRAS ADVERTENCIAS NO HAN SIDO ESCUCHADAS Y POR LO TANTO, LA PROFECÍA, HOY MÁS QUE ANTES, SE CUMPLE.
El APOCALIPSIS DE JUAN, las profecías de NOSTRADAMUS, las apariciones de LA MADRE (en particular aquella de Fátima) y nuestros mensajes, han advertido que la humanidad estaría al borde de un COLAPSO y que instrumentos negativos generados por las religiones más grandes del mundo (Islam, Cristianismo, Hinduismo, Hebraísmo) habrían de desencadenar efectos negativos producidos por causas igualmente negativas'.
Las advertencias de ayer y de hoy, ciertamente no han sido escuchadas.
'PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD VAMOS A NECESITAR UN MODO DE PENSAR SUSTANCIALMENTE NUEVO'.
Había declarado Albert Einstein (1879-1955), el enviado físico y matemático estadounidense de origen alemán que revelara la ciencia de la cuarta dimensión.
Un modo de pensar que desde la primera guerra mundial, ni desde la segunda, ha cambiado...Un modo de pensar que hubiera eliminado el fanatismo de las principales religiones del mundo, y como bien definiera el contactado Eugenio Siragusa: 'EL FANATISMO ES LA EXALTACIÓN DE AQUELLO QUE NO EXISTE'.
'PARECIERA QUE SE PREDICÓ EN CEMENTERIOS' se quejó recientemente la Virgen de San Nicolás en Argentina. Y el Maestro así fustigaba desde el Evangelio según San Mateo:
'¡HIPÓCRITAS!, Que sabéis distinguir el aspecto del cielo,
¡MAS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS NO PODÉIS!'
Pero, 'finalmente' ya llega la nueva PAZ, la nueva HUMANIDAD y la nueva TIERRA. El mundo de la cuarta/quinta dimensión, de utopía, que solo heredarán los que recordaron las enseñanzas de sus Maestros y Profetas: EL REINO.
La esperanza para los pacíficos herederos, para los que sabiamente aguardan el retorno del Cristo despreciado en su tierra, y el anuncio para el INMINENTE conflicto bélico, para el Fin de los 'gentiles', en palabras de Benjamin Solari Parravicini:
'EL MENSAJERO DIVINO SE ACERCA AL MUNDO.
EL REY DE ISRAEL LLEGARÁ A LIBERTAR AL ORIENTE QUE FUE DE ÉL, Y QUE FUE SUYO, SERÁ DE ÉL.'
Retomando el instructivo mensaje de los Seres de Luz, recordemos que este esperado 'MENSAJERO DIVINO' ha recibido distintos nombres en las principales religiones del mundo; a saber: MAHDI en el Islam; CRISTO en el Cristianismo, VISHNU en el Hinduismo y MESIAS en el Hebraísmo.
MENSAJERO que para sorpresa de las principales religiones del mundo y mucho mas aun para sus 'instrumentos negativos' y los necios 'gentiles', YA SE HALLA ENCARNADO EN LA TIERRA Y EN OCCIDENTE, como bien nos advirtieran las Inteligencias Superiores y Angelicales que lo acompañan desde sus NAVES, 'nubes resplandecientes' y 'Carros de Dios', operantes sobre nuestro planeta, como así también algunos mensajes Marianos, y nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini entre muchos otros. La hora de su revelación se acerca…
Recordatorio:
'Y saldrá una rama del tronco de Ishai (padre de David), y de sus ramas florecerá un brote, Y CASTIGARÁ CON LA VARA DE SU VOZ, Y CON EL ALIENTO DE SU BOCA EXTERMINARÁ A LOS PERVERSOS'.
Libro de Isaías. Antiguo Testamento.
Y más para recordar aun:
'¿Es que cada vez QUE OS LLEGUE UN MENSAJERO CON LO QUE NO DESEÉIS, os comportareis con arrogancia, tratareis a unos de mentirosos y matareis a otros?'.
El Corán (2, 88).
MENSAJERO, que en espera de SU HORA y en su SILENCIO, estará mirando y escuchando por TV, las declaraciones poco amorosas, típicamente de 'gentiles', de estos días del primer ministro de Israel, contra Irán y Siria; del presidente de Irán, contra Israel y EE.UU.; y del presidente de EE.UU., contra Siria e Irán.
'Jehová prueba al Justo; PERO AL MALO Y AL QUE AMA LA VIOLENCIA, SU ALMA LOS ABORRECE'.
Salmo 11, de David. Antiguo Testamento.
Amenazas de EE.UU. que se volverán trágicas, como un 'boomerang', pues los sabios ancianos de los indios HOPIS, nativos milenarios del suelo de esa nación, y escuchando también las actuales declaraciones, recodaran lo que les anunciaron sus profetas:
'LA NACIÓN (USA.) SERÁ DESTRUIDA EN UNA GUERRA INICIADA POR LOS PAÍSES ANTIGUOS, DE LOS QUE PARTIERON LAS PRIMERAS LUCES DEL SABER'.
Es decir, Medio Oriente: ÁRABES, y Lejano Oriente: AMARILLOS…
La sabia reflexión de un inspirado poeta árabe y Libanés:
'AQUÉL QUE MIRE EN EL ESPEJO DE LA COMPULSIÓN,
OBSERVARÁ A SU YO INTERIOR TRATANDO DE SUICIDARSE'.
Khalil Gibran.
Y también la súplica y el recordatorio maternal:
'Oh Pueblos, no estéis tan duros con el Señor. Estad atentos a cuanto os dice, ESCUCHADLE PORQUE OS VIGILA, escuchad y poneos con el corazón en manos del Señor'.
La Virgen del Rosario de San Nicolás.
Aglutinando lo esperado con la ahora sorpresiva presencia, vigilante, y su próxima revelación 'oficial' ante los ojos del Mundo en CAOS de este MENSAJERO, Aguador de su Era de Acuario, anunciada en los Libros Sagrados de las distintas religiones del mundo, incluido los Hopis, el santo y profeta VICENTE FERRER (1350-1419) recomendó:
'ADVERTID QUE VENDRÁ UN TIEMPO DE RELAJACIÓN RELIGIOSA Y CATÁSTROFES COMO NO LO HA HABIDO NI HABRÁ.
En aquel tiempo las mujeres se VESTIRÁN como los hombres y se portarán a su gusto, LICENCIOSAMENTE y los hombres vestirán VILMENTE como las mujeres.
Pero Dios purificará y regenerará todo y la tristeza se convertirá en gozo'.
Y nuestro profeta, siglos después, en palabras similares anuncia:
'CRISTO EN EL AMOR DE PAZ. REY TRIUNFANTE SERÁ…
Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido Bien.
La mujer será MUJER. El hombre, HOMBRE.
El planeta TIERRA será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará FELIZ, porque la confirmación de ISRAEL en CANÁAN habrá sido. ¡EL SOL SERÁ EN EL SOL!'.
Y así, mientras tanto, ISRAEL se quedo sin Dios y con lamentos… Una ausencia con aviso:
'CLAMARON, Y NO HUBO QUIEN SALVASE; AUN A JEHOVÁ, PERO NO LOS OYÓ'.
Salmo 18, de David. Antiguo Testamento.
Efectivamente, pues desde los sorprendentemente actualizados Evangelios, así esta escrito que se despidió hace 2.000 años, AQUEL que hoy ya 'opera en zona':
'¡JERUSALÉN, JERUSALÉN, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!.
HE AQUÍ VUESTRA CASA OS ES DEJADA DESIERTA.
QUE NO QUEDARÁ AQUÍ PIEDRA SOBRE PIEDRA, QUE NO SEA DERRIBADA.
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta el día que digáis:
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!'.
Una suplicada segunda venida, que así describió la sabiduría del Rey David:
'LOS CARROS DE DIOS (Platos Voladores) SE CUENTAN POR VEINTENAS DE MILLARES DE MILLARES: EL SEÑOR VIENE DEL SINAÍ A SU SANTUARIO.'
Salmo 68. Antiguo Testamento.
A su nuevo santuario en Occidente, en América del Sur, en esta cuidada, prometida y profética Argentina… Y finalmente, y en las olvidadas y poco comprendidas enseñanzas milenarias, y consecuentemente con todo lo escrito y descripto, este triste y vergonzoso panorama encontró:
'INCLINÓ LOS CIELOS, Y DESCENDIÓ;
Y HABÍA DENSAS TINIEBLAS DEBAJO DE SUS PIES'.
Salmo 18, de David. Antiguo Testamento.
Epilogo profético:
'El Santo Profeta dijo:
'PRONTO DESAPARECERÁ DEL MUNDO EL SABER, HASTA QUE YA NO QUEDE NADIE QUE COMPRENDA LAS PALABRAS DE LA SABIDURIA Y LA INTELIGENCIA'.
Sus seguidores le preguntaron como podía ocurrir, si EL CORÁN estaba con ellos y ellos lo entregarían a sus descendientes.
El Santo profeta respondió:
'¿ACASO LOS CRISTIANOS NO TIENEN LA BIBLIA Y LA TORÁ?,
¿Y QUÉ PROVECHO EXTRAEN DE ELLAS?'.
Asad-Ul-Ghabah. Hadiz del Corán.
Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Octubre, 2005. Desde Neuquén, Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario