¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mensaje de la Ssma. Virgen a Luz de María


DEL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

18 DE OCTUBRE DE 2010

(Enviado por Julio Victorio Puzzillo)
---
"La fe se pierde en gran medida en medio de un total descontrol espiritual, moral y social. La espiritualidad es ofrecida como mercancía. El hombre se ha extraviado en falsas doctrinas, las que ofrecen la salvación a cambio de adhesión. Estas falsas doctrinas son cuna del impío, que ha iniciado su ofensiva en contra de la humanidad. El mismo hombre levantará a quien será su más grande verdugo."
---
"Los poderosos ya controlan a la humanidad, que cifra su esperanza en el dios dinero."

---
"Un gran pueblo beberá de la copa del dolor. Mi Corazón sufre por los inocentes. El dolor llegará disfrazado. El mal busca culpables en inocentes."

---
"China llorará, la tierra se estremecerá, oren por Mis hijos.

Oren por Mis Hijos de Méjico.
Oren por Mi amado Vicario."
---
"El agua continúa lavando el pecado que cae sobre la tierra. El mar será nuevamente contaminado."
---
"La peste camina sin ser descubierta, no decaigan en la oración."

---
"No ignoren Mis llamados, vengan a Mi Corazón, abran la puerta a esta Peregrina de Amor.
Permanezco ante cada uno de ustedes, no les abandono.
Les amo.
Les bendigo.
Mamá María.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER