El huracán Igor se dirigía el lunes al norte en una trayectoria prevista hacia las cercanías de Terranova y de intereses energéticos en el oriente de Canadá, tras azotar a las Bermudas con fuertes vientos, oleaje y lluvia! s que ca usaron daños pero no dejaron víctimas.
El Centro de Huracanes Canadiense emitió una alerta de tormenta tropical para la costa de Terranova, una región en la que se levantan los tres principales proyectos de crudo costa afuera de Canadá.
Durante la noche, las islas Bermudas experimentaron varias horas de fuertes vientos, olas y lluvias. Residentes del territorio británico reportaron árboles arrancados de raíz, escombros volando, amplios cortes de electricidad, algunas calles y viviendas inundadas y barcos que habían soltado amarras.
Bermudas, un popular destino turístico y centro global de compañías aseguradoras, tiene una población de más de 67.000 personas.
Vientos huracanados se extendieron a unos 150 kilómetros desde el centro de Igor. La costa este de Estados Unidos exper imentará; marejadas y ventiscas, indicó el CNH.
El huracán se movía al noreste a 44 kilómetros por hora. Estaba previsto que mantuviera su trayectoria, lejos de la costa estadounidense, hasta el martes en la tarde.
http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE68G06320100921?sp=true
Enviada por Julio Victorio Puzzillo
Los seres humanos siempre hemos intentado descorrer el velo que nos oculta el futuro. Personas que llamamos "profetas" son nuestra herramienta para ello.
¿Estaremos preparados?
Cargando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario