Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 26 de octubre de 2015

UN NUEVO REINO EN FORMACIÓN - Por a p vanoli


“UN NUEVO REINO EN FORMACIÓN”
Limpiezas, transformaciones y preparaciones, ya.

1.- Mientras las aguas en todo el planeta “vienen bravías de más en más”,
reformando Clima y Geografía, preparando una “Nueva Tierra” limpiando este oscuro y falsificado Reino que se acaba, recordemos este profético y vigente anuncio:

“EL HOMBRE DEL EVANGELIO DIRÁ:
LLEGARA EL AGUA EN LIMPIEZA, LUEGO… ¡EL REINO!”
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.


2.- Y con el Fin de este triste reinado, otro de Luz y en Verdad se está formando mientras “El Hombre del Evangelio” aguarda Su preparado “Instante”. El Mensaje de asistencia de “La Hora”:

“ACTUALMENTE ESTÁIS SIENDO BOMBARDEADOS CON ENERGÍAS EXTRA DIMENSIONALES. ÉSTAS ESTÁN DANDO UN BENDITO EMPUJÓN A LAS DIVERSAS ACTUALIZACIONES DE VUESTROS CUERPOS FÍSICOS Y NO-FÍSICOS. TODO ESTA EN INTEGRACIÓN.

LOS NUEVOS COMPONENTES FÍSICOS NECESITAN QUE SUS DIVERSAS PARTES ESPIRITUALES SE FUNDAN CON VUESTRAS PARTES FÍSICAS Y MENTALES.

ASÍ ES COMO EL CIELO ESTÁ PERMITIENDO QUE PASÉIS CON ÉXITO A NIVELES CADA VEZ MÁS ELEVADOS DE CONSCIENCIA.

TAMBIÉN SE OS ESTÁ CAMBIANDO SUTILMENTE EN VUESTRAS PERCEPCIONES Y EN VUESTRAS FORMAS DE TRATAR CON ESTE REINO.

Así es como fuimos preparados nosotros para nuestras transformaciones. Ved estas valiosas ALTERACIONES como un abrazo sagrado del Cielo. ESTÁIS VERDADERAMENTE BENDECIDOS Y CUIDADOS.

Hace mucho tiempo, nosotros atravesamos estos mismos tipos de cambio. Nos llevó varias vidas lograrlo. EL RESULTADO FUE UN MARAVILLOSO ESTADO DE GRACIA Y DE DIVINO SERVICIO.

AL COMENZAR A ATRAVESAR LAS FASES FINALES QUE OS DEVUELVAN AL REINO DE LOS ÁNGELES FÍSICOS, SABED PROFUNDAMENTE EN VUESTRO CORAZÓN QUE OS ESPERAN GOZOS MARAVILLOSOS.

Sois el grupo de humanos más especial. Habéis sufrido tristezas increíbles en numerosas vidas que os han puesto realmente a prueba.
Habéis visto la muerte, la pestilencia y los efectos enfermizos de la tiranía sin restricciones. A PESAR DE ELLO, NO HABÉIS PERDIDO EL SAGRADO APOYO DE LA LUZ.

ESTA ES UNA LARGA PRUEBA QUE MERECE EL ADECUADO RECONOCIMIENTO.

Nosotros somos parte de esas grandes vidas de desafíos al corazón y a los modos del Cielo. Habéis sobrevivido a todas esas vidas.

¡AHORA LLEGA LA DERROTA FINAL DE LOS OSCUROS Y EL GRAN TRIUNFO DE LA LUZ!

¡ESTÁIS BENDECIDOS Y SE OS DA UNA SAGRADA DISPENSACIÓN PARA LA PLENA CONSCIENCIA Y LA DIVINA VUELTA A LO FÍSICO ANGELICAL!

VAIS A SER RESCATADOS PARA EVITAROS MÁS VIDAS EN ESTE OSCURO HORROR. OS ESTAREMOS ESPERANDO CUANDO SALGÁIS CON GOZO DE LAS CÁMARAS DE LUZ DE CRISTAL.

Esta transición ha llevado mucho tiempo desde que los oscuros arrojaron una profunda red de tristeza sobre este reino. ¡ESO SE ACABA! LA SIGUIENTE LABOR ES LA DE LLENAR ESTA TIERRA DE GOZO, LIBERTAD Y PROSPERIDAD. Nuestros asociados ya están preparando la forma de que se manifiesten esas cosas QUE OS VAN A DEJAR ATÓNITOS.

POR TANTO, SABED EN VUESTRO CORAZÓN QUE UN NUEVO REINO SE ESTÁ FORMANDO.

Uno en el que los SECUACES DE LOS OSCUROS son oficialmente eliminados. Los que favorecen que LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA OS GOBIERNEN van a necesitar vuestra plena participación. Así que estad preparados PARA EJERCITAR VUESTRA NUEVA OBTENCIÓN DE LUZ Y DE AMOR.

ESTAD SIEMPRE AGRADECIDOS AL CIELO POR ESTE ACTO TAN SAGRADO DE MISERICORDIA.

La Tierra va a transformarse y os vais a REENCONTRAR con vuestras antiguas familias Espirituales y del Espacio en las tierras de Agartha.

¡HOSANNA! ¡HOSANNA! ESTÁIS MUY CERCA DEL MOMENTO EN EL QUE ESTA MARAVILLOSA TIERRA VA A RENACER.

NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS CERCA DEL ATERRIZAJE DE LOS QUE NOS HAN PROTEGIDO DURANTE TANTO TIEMPO.

¡UN MOMENTO AUTÉNTICAMENTE GRANDE ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).”

Maestros Ascendidos de la Confederación Intergaláctica.
A través de Sheldan Nidle. 20 de Octubre 2015. Fragmento.
http://despertando.me/sheldan-nidle-a-g-p-vais-a-reencontrar-con-vuestras-antiguas-familias-espirituales-y-del-espacio-podreis-conocernos/


3.- “El adecuado reconocimiento” merecido y profetizado:

“ENTONCES EL REY (El Cristo-Dios retornado y empoderado “Hombre del Evangelio”) DIRÁ A LOS QUE ESTÁN A SU DERECHA: “VENGAN, BENDITOS DE MI PADRE, Y TOMEN POSESIÓN DEL REINO QUE HA SIDO PREPARADO PARA USTEDES DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO”

Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 25:34.

Y para saber el destino preparado y merecido de los que están a Su izquierda (“Dirá después a los que estén a la izquierda: “¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles!” 25:41), repasemos la comunicación: “LOS DESTERRADOS DEL ORBE”, del 6 de Mayo 2015. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/05/los-desterrados-del-orbe.html


25 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER