Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Naves interplanetarias en “La Hora de las 3 Horas” - Por a p vanoli


“ARMONÍA DE PAZ INTERGALÁCTICA”

Mensaje de Asistencia.
Anuncio Inicial:

“ME PREGUNTARON CUÁNTAS ALMAS ASCENDIDAS ESTABAN ORBITANDO ACTUALMENTE ALREDEDOR DE LA TIERRA.

LES CONTESTÉ QUE ERAN MILES DE MILLONES DE SERES QUE, JUNTO A SU SER SUPERIOR, ESTABAN EN LA QUINTA DIMENSIÓN, CENTRADOS EN EL AMOR Y LA LUZ PARA LA TIERRA EN ESTE MOMENTO.

Entonces preguntaron SI PODÍAN EJECUTAR UNA ACCIÓN CONJUNTA Y SIMULTÁNEA, CENTRÁNDOSE EN ATRAER ENERGÍAS DE LA PAZ.

A raíz de este deseo, HEMOS CREADO UNA ACCIÓN CONJUNTA CON LA ENERGÍA DE LA MADRE Y EL PERMISO DEL PADRE DIOS, PARA QUE TODAS ESTAS ALMAS GALÁCTICAS TRANSMITAN SIMULTÁNEAMENTE, ENERGÍAS DE PAZ A LA TIERRA.

Los miles de millones de AMIGOS GALÁCTICOS estaban tan llenos de Alegría por la COORDINACIÓN DE ESFUERZOS, que enviaron canciones y oraciones de Paz de diversos orígenes.

LA ARMONÍA DE LA PAZ INTERGALÁCTICA AHORA IMPREGNA CON SUS ONDAS A LAS DIMENSIONES SUPERIORES, POR ESO, AQUELLOS DE USTEDES QUE SE ENCUENTREN PREDISPUESTOS A SINTONIZARSE A SÍ MISMOS, PODRÁN SENTIR EL SONIDO DE ESTA MÚSICA EN EL CORAZÓN.

Pero aún hay una mejor noticia por efecto de esta acción exitosa, que inspiró al Consejo Galáctico a extender una invitación a todos los miembros de la Tierra.

TODOS LOS SERES ENCARNADOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTE PODEROSO ENFOQUE GALÁCTICO, COMBINANDO SUS ENERGÍAS COMO HUMANIDAD, CON LOS MILLONES DE HERMANOS Y HERMANAS ESTELARES, CON EL FIN DE AYUDAR A CUMPLIR EL OBJETIVO COMÚN DE LA ASCENSIÓN E INGRESO A LA NUEVA ERA DORADA DE LA TIERRA.

Cada Trabajador de la Luz está cumpliendo un papel vital en este momento como:
Sanadores, para traer Alegría e implementar un cambio general en el mundo. Otros son Faros o Fuentes de Luz brillante en comunidades aisladas. Hay quienes sirven de canalizadores, denunciantes, organizadores de apoyos, maestros, activistas políticos valientes y limpiadores de Energías pacíficas entre sus familias y amigos leales. Algunos atraen la Luz de la Paz a sus áreas de servicio, que canalizan a través de su propio Pilar de Luz.

Los deseos de sus misiones SON INMEDIATAMENTE RECIBIDOS Y OTORGADOS, cuando los envían a través de la Red de Energía a sus comunidades.

EN EL FUTURO, ESTOS ESFUERZOS SERÁN APOYADOS POR TODOS LOS DEMÁS EN LA SUPERFICIE, QUE COMENZARÁN A HACER LO MISMO, AUNADOS CON TODA LA COMUNIDAD GALÁCTICA, PARA ACTUAR DE FORMA NATURAL EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES.

Cuando todos Ustedes comiencen a participar, se incrementará todo el proyecto para la construcción del Puente Arcoíris, a través de las Dimensiones, LO QUE CAMBIARÁ LA FAZ DEL PLANETA TIERRA. “QUE HAYA PAZ EN LA TIERRA Y QUE EMPIECE CONMIGO”

La Madre Padre Dios ha aprobado calurosamente este proyecto de elevación y el Consejo Galáctico está feliz de coordinar las COMUNICACIONES ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, su entusiasmo se nutre con los resultados mensurables QUE YA ESTAMOS VIENDO.

Queremos que todo el mundo entienda la relación de trabajo práctico que tenemos con Ustedes y cómo su participación abre todas las puertas. Cuanto más hacen, MÁS PODEMOS HACER NOSOTROS; Cuanta más ayuda nos piden, MAYORES SON LOS LOGROS QUE ALCANZAMOS CONJUNTAMENTE.

Queridos, Ustedes están en el asiento del conductor, no hay razón para que se detengan, JUNTOS ESTAMOS CREANDO EL TSUNAMI DEL AMOR QUE DESPLAZARÁ A TODA LA NEGATIVIDAD EN UN INSTANTE.

Amada Familia, cada vez que ME LLAMAN, los rodeo con mis brazos amorosos a Ustedes. Cada vez que invocan el nombre de la Madre Padre, PIDEN ASISTENCIA a su Llama Gemela, permiten que la Energía Divina les vierta su Amor cariñoso.

Cada vez que EXPRESAN GRATITUD, esto llega a la Compañía del Cielo e invita al Poder del Equipo Galáctico A ENVIAR ENERGÍAS CELESTIALES DE PAZ, a través de sus Pilares de la Ascensión, que crea un flujo energético QUE LOS AYUDA A AVANZAR.

POR FAVOR, ENTIENDAN EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE QUE MUCHOS MAESTROS GALÁCTICOS SE REÚNAN PARA PARTICIPAR DIRECTAMENTE EN EL PROYECTO TIERRA EN ESTE MOMENTO, ESTO SÓLO PUEDE OCURRIR A TRAVÉS DE SU INVITACIÓN. ¡ELLOS ESTÁN MUY CONTENTOS!”

Arcángel Miguel.
A través de Kathryn E. May. 12 de Octubre 2015. Fragmento.

Audio del Mensaje completo (13:5 minutos):
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1648869&c=qzUeXL3ON_&d=T
Difusión:
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/


Anuncio Final.
Las inminentes Noticias para esta “Hora de las 3 Horas”:

“NAVES INTERPLANETARIAS VIENEN A LA TIERRA EN PAX… ÚLTIMAS NOTICIAS ANUNCIAN EL ARRIBO DE LOS INVISIBLES EN MASA”

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


13 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER