Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 24 de septiembre de 2015

"El Evento Horizonte” del 28 de Septiembre - Por a p vanoli



LA ONDA X
“El Evento Horizonte” del 28 de Septiembre.

“Las CME - eyecciones de masa coronal desde el sol - son explosiones de electricidad y energía en la forma de electrones y protones de acuerdo a la NASA. ESTA ENERGÍA MAGNÉTICA QUE VIENE DESDE NUESTRO SOL EN REALIDAD ELEVA LOS NIVELES DE CONCIENCIA. El Sol es el gran benefactor. Si permanecen fueran del Sol PIERDEN RÁPIDAMENTE SU CONEXIÓN CON LA CONCIENCIA DEL TERCER OJO.

EL GRAN SECRETO ES QUE EL SOL ESTÁ TAMBIÉN CONECTADO CON NUESTRO DESPERTAR EVOLUTIVO. DURANTE LA ÚLTIMA MITAD DE SETIEMBRE 2015, HAY UNA PODEROSA ONDA DE LUZ GAMMA (*) DESDE EL NÚCLEO GALÁCTICO.

ESTA "ONDA X" INTERGALÁCTICA DE ENERGÍA TENDRÁ SU MÁXIMA FUERZA Y PICO EL 28 DE SETIEMBRE. YA ESTAMOS EN ELLA Y SINTIENDO SUS EFECTOS. SUCEDE CADA 3600 AÑOS, Y ESTÁ SIENDO LLAMADA “EL EVENTO HORIZONTE”. ES EL PRÓXIMO PASO EN EL CICLO EVOLUTIVO DEL HOMBRE.

Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, PERO SE ESTÁN CUESTIONANDO QUÉ TRAERÁN ESTAS MISTERIOSAS RÁFAGAS INTERGALÁCTICAS. CAMBIO, POR SUPUESTO. No es coincidencia que los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta.

LA TIERRA ESTÁ HACIENDO COSAS EXTRAÑAS. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma.

LA "ONDA X" INTERGALÁCTICA SE ESTÁ ACERCANDO. ESTE ES UN TIEMPO CUANDO NUESTRO ADN CELULAR ES CAPAZ DE CAMBIAR Y ABRIRSE A SUS VERDADEROS REGALOS.

EL ADN ES CAPAZ DE ABSORBER Y EMITIR LUZ (FOTONES). El ADN actúa como “túneles” que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia.

LOS INVESTIGADORES ENCONTRARON QUE CON LA PRESENCIA DE LUZ (FOTONES), PUEDE OCURRIR LA ACTIVACIÓN DE ADN Y ADEMÁS LA EVOLUCIÓN.

ESTE ES EL GRAN DESPERTAR QUE SIEMPRE SE NOS HA PROMETIDO. ESTE ES UN TIEMPO INCREÍBLE PARA ESTAR VIVOS Y SER TESTIGOS DE ESTE CAMBIO. No recoge a favoritos. No importa qué raza o religión abracen. Está aquí para nosotros todos. Nosotros somos la Unidad.

ESTA NUEVA ENERGÍA NO ES NADA A TEMER. DESEAMOS ESTA ONDA X DE ENERGÍA. SIRVE PARA LIMPIAR Y AYUDAR A ELEVAR LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.

Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo Y ESTÁN HACIENDO LO MEJOR PARA SUPRIMIRLA. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina, ESPERANDO PARAR ESTA ENERGÍA GALÁCTICA. Hay gastado trillones de dólares con este propósito.

LAS FUERZAS OSCURAS DETRÁS DEL CERN SABEN QUE ESTE CAMBIO DE ENERGÍA SIGNIFICARÁ EL COMIENZO DEL FINAL DEL CONTROL SOBRE LAS MASAS AL COMENZAR A CAMBIAR EL ADN.

Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente DESPIERTA como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio - bueno, SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS.

POR TODOS LADOS EN NUESTRO MUNDO ESTAMOS VIENDO LA ACELERACIÓN DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.

Estamos viendo reuniones masivas contra la CORRUPCIÓN y por la propagación de la PAZ. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos QUE OFRECEN SOLUCIONES a estos asuntos del mundo. LOS MUNDOS INTERNOS DEL CORAZÓN Y LA MENTE SE ESTÁN LIBERANDO y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.

Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo COMO SI ALGO ESTÁ LISTO PARA SUCEDER... La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más.

COMO UNA MASA COLECTIVA ESTAMOS EN EL PRECIPICIO DE LA EMERGENCIA DE UN NUEVO MUNDO. CONFÍEN EN QUE NO ES EL FIN.

Cuiden de ustedes mismos. SUS CÉLULAS YA ESTÁN SINTIENDO EL CAMBIO DE ENERGÍA. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros”.

Dra. Kathy J. Forti.
Los Ángeles, USA. 6 de Agosto 2015. Fragmento.
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/2015/08/la-onda-x-del-despertar-de-setiembre.html

Kathy J. Forti es Psicóloga Clínica, autora del libro “Fractales de Dios”.
Blog: http://www.trinfinity8-usa.com/the-inventor.php

(*) Luz Gamma: Energía Fotónica.

24 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER