Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 25 de agosto de 2015

Final de Septiembre y Fin de Año - por a p vanoli


“FINAL DE SEPTIEMBRE” & “FIN DE AÑO”
Cautela con el “pronto” inicio de la Ascensión.

Las fechas del 2015:

“NO DAMOS UNA FECHA… SIN EMBARGO, SÍ RECONOCEMOS QUE SU PALABRA “PRONTO” ES MUCHO MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAN”


Confederación Galáctica de la Luz.
A través de Blossom. 20 de Agosto 2015. Fragmento.
http://despertando.me/blossom-goodchild-los-pilares-de-la-luz/


Prontitud y cautela ante las fechas:

“HABIENDO LEÍDO LOS SIGNIFICATIVOS CAMBIOS QUE SE HA DICHO QUE SE VAN A MANIFESTAR AL FINAL DE SEPTIEMBRE OS ESTÁIS APROXIMANDO A ELLO CON CAUTELA.

SABEMOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTÁIS DESEANDO VER LO QUE OCURRE CUANDO OS MOVÁIS A UN CAMPO DE ENERGÍA MÁS ELEVADO Y PURO.

La CAUTELA es sabia en cualquier acontecimiento, porque se os da la información a todos los que tenéis BUENA FE con las mejores intenciones, SOLO QUE A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS CAMBIAN.

MUCHOS PODRÁN EXPERIMENTAR ESTE CAMBIO, Y MÁS AÚN CIERTAMENTE PARA EL FIN DE AÑO, INCLUYENDO PORTALES QUE ABRIRÁN Y ELEVARÁN LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD.

Sin duda, no nos sorprenderemos por lo que pueda ocurrir, PORQUE LOS CAMBIOS ESTÁN DESTINADOS A SUCEDER MUY PRONTO. Ciertamente, habrá aún más que les sigan cuando la Nueva Era COMIENCE A ESTABLECERSE.

Sin embargo, no esperéis demasiado demasiado pronto, porque hay mucho trabajo que hacer. Hemos planificado bien este tiempo y estamos bien preparados para los que nos espera.

ALGUNOS ESTÁIS PREOCUPADOS POR LA FAMILIA O LOS AMIGOS QUE PARECEN NO SER CONSCIENTES DEL SIGNIFICADO DE LOS TIEMPOS FINALES.

Os pediríamos de la forma más amable que NO estéis preocupados, porque todas las almas estarán exactamente donde se supone que tienen que estar AL PRINCIPIO DE LA ASCENSIÓN. Vosotros no podéis cambiar su futuro por ellos, porque ellos YA HAN TOMADO SU DECISIÓN aunque no lo recuerden.

Estad seguros de que a las almas que tengan DIFICULTAD PARA ELEVARSE se les da toda la ayuda para DESPERTAR A LA VERDAD. A los que sabéis que estáis PREPARADOS PARA ASCENDER, os pedimos que ofrezcáis ayuda cuando sea necesario, PORQUE PODRÉIS JUZGAR QUÉ NIVEL UTILIZAR.

EL "GRAN DESPERTAR" ESTÁ SUCEDIENDO, y a medida que pase el tiempo más y más almas responderán a las vibraciones superiores que llegan. Claramente, OS HARÉIS GRADUALMENTE CONSCIENTES DE LOS CAMBIOS y os encantará elevaros de las vibraciones inferiores. El efecto general será el de compartir las poderosas energías resultantes de aún más Luz llegando a la Tierra, Y ASÍ CONTINUARÁ HASTA QUE REINE SUPREMA.

MANTENED SIEMPRE EL ENFOQUE EN VUESTRO OBJETIVO Y NO TENGÁIS MIEDO A PESAR DE LO QUE ESTÉ SUCEDIENDO A VUESTRO ALREDEDOR.

En el Plan Mayor todo va bien, así que no permitáis de ninguna manera que las informaciones o las acciones negativas reduzcan vuestra determinación A TENER ÉXITO EN VUESTRA LABOR”

SaLuSa de Sirio. Confederación Intergaláctica.
A través de Mike Quinsey. 21 de Agosto 2015. Fragmentos.
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/2015/08/canalizado-por-mike-quinsey-salusa-21.html

25 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER