Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 30 de mayo de 2015

Los humanos oscuros - por a p vanoli

“LOS HUMANOS OSCUROS”
- Apogeo & Caída -

“Los Humanos que pudieron experimentar CONSCIENTEMENTE LAS DIMENSIONES SUPERIORES a menudo fueron etiquetadas con nombres despectivos, y también a menudo castigados o muertos.

LAS FUERZAS OSCURAS DE LA HUMANIDAD QUE RIGIERON POR MUCHOS AÑOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA SOLO PUDIERON PERCIBIR LA TERCERA DIMENSIÓN PORQUE SU CONCIENCIA ERA MUY BAJA.




En consecuencia, si alguien podía percibir LO QUE LOS OSCUROS NO, la autoridad de esa persona podía ser cuestionada. Peor aún, los oscuros a menudo proclamaron que las energías "psíquicas" eran del DIABLO. Lo cual es interesante porque el "DIABLO" es el mismo Ser que los oscuros podían ver y a menudo rendían culto.

LOS HUMANOS OSCUROS RENDÍAN CULTO A LOS SERES DEL PLANO ASTRAL BAJO PORQUE ESOS SERES RESONABAN A UNA DIMENSIÓN LIGERAMENTE SUPERIOR A LA DE ELLOS.

ESTOS SERES DEL BAJO ASTRAL PODÍAN PERCIBIR FÁCILMENTE A LOS OSCUROS TRIDIMENSIONALES Y BUSCABAN UNIR FUERZAS CON ELLOS.

UNA VEZ QUE EL HUMANO OSCURO PERMITIÓ A ESTOS SERES DEL BAJO ASTRAL EN SU CONCIENCIA, ELLOS GANARON UN OSCURO PODER SOBRE LOS OTROS.

En tándem con los seres del Bajo Astral, estos humanos oscuros podían fundir objetos físicos con su mente, hacer cambios en el mundo físico, E INCLUSO ENTRAR EN LA MENTE DE OTROS HUMANOS PARA RENDIR CULTO AL PODER SOBRE OTROS.

ESTOS MUERTOS VIVIENTES DEL BAJO ASTRAL PODÍAN ENTRAR EN LOS CUERPOS Y/O LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS QUE LOS PERCIBÍAN Y PERMITÍAN FUNDIR SU ATENCIÓN CON EL CAMPO DE ENERGÍA DEL PLANO DEL BAJO ASTRAL.

Esos seres oscuros del Astral podían también cambiar formas, LO QUE IMPRESIONABA GRANDEMENTE A LOS HUMANOS OSCUROS Y LES DABAN INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO FÍSICO.

LOS HUMANOS DEL LADO OSCURO RENDÍAN CULTO A ESTOS SERES PORQUE ESTABAN IMPRESIONADOS POR EL PODER SOBRE OTROS.

ELLOS QUERÍAN TENER EL PODER SOBRE LA GENTE, POR ESO PERMITIERON A LOS SERES DEL BAJO ASTRAL GANAR PODER SOBRE ELLOS.

Los oscuros NO SE DIERON CUENTA de que los seres del Bajo Astral eran sólo paquetes de energía que fueron desarrollados primero en la tercera dimensión. NO SABÍAN QUE SI NADIE ALIMENTA ESE PAQUETE DE ENERGÍA OSCURA, EL PAQUETE MUERE.

Sólo sabían que cuando ellos les RENDÍAN CULTO esas entidades oscuras ellas podían ganar una cierta cantidad de CONTROL SOBRE SU MUNDO TRIDIMENSIONAL.

Cuando este "poder sobre otros" humanos moría, ELLOS ENTRABAN EN EL COLECTIVO DE TODOS LOS CRUELES OSCUROS, seres del Bajo Astral que resonaban con las frecuencias MÁS BAJAS DEL AURA DE GAIA.

POR MUCHOS EONES DE CRUELDAD, GUERRA, TORTURA Y SUFRIMIENTO EL CAMPO DEL BAJO ASTRAL DE GAIA SE VOLVIÓ DENSO CON ESTOS CRUELES SERES.

Este plano astral NO estaba lleno de Demonios creados por Dios, SINO DE DEMONIOS CREADOS POR LA HUMANIDAD. No obstante, los GOBERNANTES OSCUROS dijeron a la gente ignorante y vulnerable que Dios había creado esos Demonios que a su vez les producirían gran daño a ellos y a sus familias si no los obedecían.

YA QUE ESTOS GOBERNANTES OSCUROS SE VOLVIERON LÍDERES EN SU COMUNIDAD O INCLUSO EN SU IGLESIA, LA GENTE COMENZÓ A CREER QUE EL PODER SOBRE OTROS ERA UNA BUENA MANERA DE SER UN LÍDER.

LO QUE ESTÁ OCURRIENDO DENTRO DE ESTE AHORA ES QUE EL PÉNDULO HA COMENZADO A BALANCEARSE DESDE LA POLARIDAD DE LA OSCURIDAD Y HACIA LA POLARIDAD DE LA LUZ.

La parte difícil de una realidad tridimensional polarizada es que puede PERMANECER EN LA OSCURIDAD UN LARGO "TIEMPO". La parte maravillosa de una realidad tridimensional polarizada es que eventualmente REGRESARÁ A LA LUZ.

Uno de los puntos de giro principales comenzó en Agosto de 1987 con la Conversión Armónica.

La principal razón de por qué la Conversión Armónica se volvió un punto de giro FUE PORQUE TANTOS HUMANOS SE REUNIERON A MEDITAR POR AMOR, PAZ Y LUZ, Y CREARON UN GIRO EN LA REALIDAD CONSENSO TRIDIMENSIONAL.

ESTA FUERZA COLECTIVA DE PENSAMIENTOS-FORMAS POSITIVOS Y AMOROSOS QUE FUERON CREADOS POR LOS HUMANOS AYUDARON A "CAMBIAR EL RUMBO" DESDE LA CONCIENCIA DE SEPARACIÓN Y HACIA LA CONCIENCIA DE LA UNIDAD.

ESTE CAMPO DE ENERGÍA COLECTIVO TAMBIÉN ENCENDIÓ LA ESPERANZA EN LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD.
ÉL MARCÓ EL COMIENZO DE LA CAÍDA DE LOS OSCUROS”

Los Arcturianos (Estrella Arcturus) y su Familia Galáctica.
Confederación intergaláctica.

A través de Suzanne Lie. 24 de Mayo 2015. Fragmento.
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

30 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER