Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EN ESTADO DE ALERTA - Por a p vanoli



“EN ESTADO DE ALERTA”
Prevenciones para “La Hora de las Tres Horas”

1.- El Recordatorio:

"LA HORA DIEZ TRAE EL COMIENZO DEL FIN.
LA HORA ONCE, EL FIN SIN FIN.
LA HORA DOCE, EL FIN DEL FIN… ¡HASTA EL PRINCIPIO!”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de su contacto argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974).

"La Hora de las Tres Horas" se refiere a la "Hora Diez": mes 10, Octubre; "Hora Once": mes 11, Noviembre; y "Hora Doce": mes 12, Diciembre.


2.- Las Prevenciones:

“NO VIVAN SUS VIDAS, HABITANTES DE LA TIERRA, MIRANDO A TRAVÉS DEL VELO DEL PASADO. ESTO OSCURECERÁ GRAVEMENTE SU VISIÓN.

Eso INHIBIRÁ SUS SUEÑOS. Eso LIMITARÁ SUS POSIBILIDADES, ya que solo tendrán una visión limitada, con ninguna posibilidad de descubrir lo que hay a la derecha o a la izquierda.

Para muchos, EL PASADO es algo que aún está increíblemente VIVO, algo que VALIDA su existencia presente y algo con lo que deben "cumplir" o continuar secuencialmente. ROMPER CON EL PASADO puede significar dejar las cadenas que atrapan su imaginación.

BUSCAR POSIBLES RESPUESTAS A SITUACIONES PRESENTES A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS PASADAS, ES EMBARCARSE EN UN PELIGROSO VIAJE, PORQUE SE ESTÁN MOVIENDO A TRAVÉS DE AGUAS COMPLETAMENTE DIFERENTES,

Y SOLUCIONES ANTERIORES ANTE UN PEQUEÑO OLEAJE, NO SERÁN ADECUADAS PARA HACER FRENTE A UNA GRAN TORMENTA.

Y DE HECHO, ESTO ES LO QUE SE ACERCA: UNA TORMENTA MUY GRANDE.

SE VERÁN OBLIGADOS A BUSCAR UN ALUVIÓN DE RESPUESTAS, REACCIONES ACEPTABLES, FORMAS TRADICIONALES DE ENFRENTAR LOS DESAFÍOS, PERO ESTA SITUACIÓN VA A SER TAN NUEVA E INESPERADA QUE ÉSTA BÚSQUEDA HACIA ATRÁS SERÁ POCO EFICAZ.

HACERLO ASÍ SERÁ SENTIR COMO SI SE ESTUVIERAN AHOGANDO EN UN MAREMOTO INSUPERABLE.

SU ÚNICA SOLUCIÓN AQUÍ ES DEJAR TODO ESO ATRÁS Y CENTRARSE EN LO QUE ES POSIBLE AHORA.

Imaginen que tienen una maleta muy pequeña y que esta maleta no tiene espacio para las cosas del PASADO, incluidos todos los comportamientos que les han causado angustia o que les han llevado a circunstancias indeseables de la vida para ustedes y para los demás.

Esta maleta no es para RECUERDOS TRISTES y no puede contener LÁGRIMAS. Se pretende que sea una vitrina del futuro, SUS ESPERANZAS FUTURAS, SUS INTENCIONES FUTURAS, SUS IDEAS SOBRE CÓMO CREAR UN MUNDO MARAVILLOSO Y PACÍFICO.

Metan todo esto, Amados. METAN SU ENTUSIASMO ILIMITADO Y LA ALEGRÍA POR TODO LO QUE ES NUEVO. Metan sus planes creativos más detallados y emocionantes PARA UNA VIDA EN ARMONÍA CON LOS DEMÁS. METAN MÚSICA, RISAS, COLOR Y BAILE.

Y lleven esta maletita con ustedes dondequiera que puedan ser llamados a ir, PORQUE LES SERVIRÁ BIEN EN LOS TIEMPOS POR VENIR Y SERÁ COMO UN COMPAÑERO CERCANO EN TIEMPOS DE MIEDO Y SOLEDAD.

Y a medida que viajan, descubrirán que se encontrarán con otros que tienen en sus maletas elementos y sueños similares y cuando las abran juntos, CONOCERÁN LA ALEGRÍA DE LA COLABORACIÓN Y DEL ESFUERZO CO-CREATIVO.

Esto puede parecer una alegoría para ustedes, pero les pedimos QUE SE LO TOMEN MUY EN SERIO, ya que las maletas que llevan REPRESENTAN SU PROPIO FUTURO. ¿Se inclinan más hacia EL PASADO que hacia EL FUTURO? ¿Llevan TANTO EQUIPAJE que su ritmo HA EMPEZADO A REDUCIRSE?

SEPAN QUE TENDRÁN QUE REACCIONAR CON RAPIDEZ, LLEVANDO CON USTEDES SÓLO LAS COSAS MÁS ÚTILES A FIN DE ALLANAR SU CAMINO HACIA SU PROPIA REALIZACIÓN Y PARA SOBREVIVIR MEJOR EN LOS DIFÍCILES TIEMPOS QUE SE AVECINAN.

ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA”

Guía Serafín. Confederación Intergaláctica.
A través de Rosie. 14 de Septiembre 2015. Mensaje 240.
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-240-Sue-os-en-su-maleta.shtml


3.- Los Alertas:

"LA HORA DE LAS TRES HORAS" trata de la secuencia impensable y vertiginosa de los acontecimientos menos esperados hoy por esta humanidad y abarca los tres últimos meses (horas) del año. Es un tema del recomendado y canalizado libro: "EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI", de Editorial Kier S.A., Buenos Aires, Argentina. Una Celeste y pequeña "Guía Ilustrada" de la Ascensión, para comprender lo que ocurrió, alertar lo que está ocurriendo y ocurrirá, en Argentina y el Mundo… Mas información en el Blog (solazulsiete.blogspot.com.ar)

“ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, OCURRIRÁN HECHOS QUE PARA LA HUMANIDAD SON EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES. MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO”. María Madre a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 9 de Septiembre 2015. Fragmento. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

16 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER