¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 25 de mayo de 2015

USA, PRIMAVERA, COSTA OESTE… - por a p vanoli


USA, PRIMAVERA, COSTA OESTE…
Alerta 2015 de sorpresas Finales.

La oportuna prevención 2015 para el hemisferio Norte en su primaveral mes de Mayo:

“OREN, PUEBLO MÍO, OREN POR ESTADOS UNIDOS: PADECERÁ FUERTEMENTE A CAUSA DE LA NATURALEZA.

PADECERÁ EN DONDE SOBREABUNDA EL PECADO, EN DONDE SOBREABUNDA LA INDIFERENCIA HACIA MÍ Y DE DONDE HE SIDO ARROJADO DE MIS HIJOS.

LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS SERÁ SORPRENDIDA”

Cristo Jesús.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina.
6 de Mayo 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Recordatorio 2015.

El “soñado” viaje al futuro de Joe Brandt, USA, año 1937, relatado durante su recuperación luego de haber sufrido una Conmoción Cerebral a raíz de un accidente hípico. Ciudad de Los Ángeles, Estado de California, costa oeste de Estados Unidos, Estación de Primavera:

"Joe se encontró de repente en la ciudad de LOS ÁNGELES. Sin embargo aunque reconoció la ciudad, advirtió claramente que no se trataba de la que él conocía, ni pertenecía a su época.

Observo que la gente viajaba en autobuses y "automóviles de formas extrañas" más pequeños y más veloces… No iban pintados en su mayoría de negro, como ocurría en su época, sino que ostentaban colores brillantes.

A continuación, Joe se vio a sí mismo frente a Hollywood Boulevard.
También allí el panorama había variado en muchos detalles. Las chicas "con sus faldas y pantalones realmente cortos"… Los jóvenes lucían pendientes y barba… extrañamente ridículo.

QUISO LLAMARLES, PERO SE DIO CUENTA QUE NADIE PODÍA ESCUCHARLE, NI SIQUIERA VERLE.

El humo que olía, como si fueran vapores de azufre, parecía flotar en el aire como una ligera neblina. Los cines exhibían películas dedicadas a temas sexuales… Luego se encontró frente a un quiosco de periódicos. Echo una hojeada a la primera página de uno de ellos... Estaba la foto del presidente y le llamo la atención lo grande de sus orejas... No alcanzo a leer la fecha con claridad... El año terminaba en 6 o 9…

Mientras seguía deambulando por las calles, le invadió la sensación de que algo trascendental estaba a punto de suceder.

LA PRIMERA NOTA EXTRAÑA, FUE LA TOTAL AUSENCIA DE PÁJAROS… ALGO MUY RARO, PUES EL DÍA ERA RELATIVAMENTE CLARO Y SOLEADO.

EN APARIENCIA CORRESPONDÍA A LA PRIMAVERA.

Por encima del rumor apagado del tráfico, se cernía un opresivo silencio…
EL RELOJ DE UNA TIENDA SEÑALABA LAS CUATRO MENOS CINCO MINUTOS DE LA TARDE.

El suelo comenzó a vibrar lentamente. A lo largo de la calle, los transeúntes se detenían y se miraban unos a otros… Joe oyó a un joven barbudo gritarle a su compañero: "¡Corre, vámonos!, ¡Larguémonos hacia el Este!". Demasiado tarde.

En apenas unos segundos, Joe vio como las aceras recibían el empuje de fuerzas subterráneas invisibles, al tiempo que "los extraños cochecitos" comenzaban a dar saltos sobre el asfalto, hasta volcarse… El Boulevard se partió en dos a lo largo… Apareció una grieta… Las cañerías y conducciones reventaban, inundando la calle… La gente corría entre gritos de terror.

Joe se tapó las orejas, pero fue inútil.
Los truenos subterráneos, los cláxones disparados, las sirenas hendiendo el aire, las violentas explosiones, el rugir de los incendios, el estruendo de los edificios al derrumbarse y los millones de personas gritando y llorando armaban una barahúnda ensordecedora.

En medio de todo aquel caos, Joe se sintió elevado por los aires.
El desastre no-se circunscribía a HOLLYWOOD BOULEVARD, ni siquiera a LOS ÁNGELES.

LENTA, CASI IMPERCEPTIBLEMENTE, TODA LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE LAS MONTAÑAS DE SAN BERNARDINO Y LA COSTA, SE INCLINABA HACIA EL OCÉANO.

Al principio la mayor parte de los edificios de LOS ÁNGELES soportaron los temblores… Y de repente, casi al unísono, todos aquellos edificios se derrumbaron, formando enormes montañas de escombros y causando la muerte de sus ocupantes.

Los "cochecitos" que marchaban por las autopistas, chocaban unos contra otros, o salían despedidos, rebotando en el suelo que temblaba…

Joe vio que el OCÉANO se acercaba poco a poco, "avanzando sobre la tierra como una serpiente". Al mirar hacia abajo se fijó que el reloj de la tienda marcaba en aquel instante LAS CUATRO Y VEINTINUEVE MINUTOS DE LA TARDE.

Aquella escena de destrucción resultaba tan sobrecogedora que no tuvo más remedio que apartar la vista. Al hacerlo, se desarrollaron ante sus ojos otras CATÁSTROFES que tendrían lugar en diferentes partes del mundo. Tales catástrofes no se producirían al mismo tiempo que el terremoto de California; unos sucederían más temprano y otros más tarde.

He aquí los cataclismos que contempló:

1.- Un corrimiento de tierras, que se iniciará en el GRAN CAÑÓN y se extenderá hasta RENO, en NEVADA y la BAJA CALIFORNIA,provocando graves daños en la presa de BOULDER.

2.- Varios volcanes entrarán en violenta erupción en COLOMBIA y VENEZUELA.

3.- JAPÓN desaparecerá bajo las aguas del océano con tal rapidez, que apenas dará tiempo para una expresión de sorpresa…

4.- HAWAI será destruido por una ola de marea gigantesca.

5.- Un aumento del nivel de las aguas del MAR NEGRO causará una inundación que anegará ESTAMBUL.

6.- SICILIA quedará devastada al hacer erupción el MONTE ETNA con una virulencia nunca vista.

7.- El canal de SUEZ se secará.

8.- Habrá enormes inundaciones en INGLATERRA, IRLANDA y ESCOCIA, en el preciso instante en que miles de personas se hayan refugiado en las iglesias, REZANDO Y SOSTENIENDO VELAS ENCENDIDAS.

9.- En la ciudad de NUEVA YORK, la gente perderá el control cuando el nivel de las aguas alcance cotas peligrosas.
Los NIÑOS irrumpirán en los restaurantes y se comerán cuanto encuentren. Habrá SAQUEOS en las tiendas, escaseará el combustible, y las TURBAS correrán de un lado a otro, sin una idea clara sobre lo que deberían hacer, mientras las radios y las sirenas resuenan en el aire acre, y las luces de los focos de emergencia intentan abrirse paso entre las sombras…

De pronto, Joe se encontró de nuevo en California, sobre el monte Big Bear. El reloj seguía marcando las cuatro y veintinueve minutos, mientras la costa se inclinaba cada vez más hacia el océano invasor.

El aire parecía agitado y sus turbulencias dificultaban, hasta casi hacerlos caer, el vuelo de los aviones y de extraños aparatos que Joe fue incapaz de reconocer.

Y en medio de aquel enorme desastre, Joe escucho las voces de cientos de radio-aficionados, que proseguían su emisión hasta él ultimo segundo, emitiendo mensajes y advertencias a los habitantes del Este:

"AQUÍ CALIFORNIA; ESTAMOS HUNDIÉNDONOS EN EL MAR. SUBAN A LAS MONTAÑAS.
NEVADA, COLORADO, ARIZONA, UTAH: AQUÍ CALIFORNIA; ESTAMOS HUNDIÉNDONOS EN EL MAR"

Del libro: "EL GRAN LIBRO DE LAS PROFECÍAS" Año Cero. Editado por Ediciones Martínez Roca S.A. y América Ibérica S.A. Madrid. España.

En la imagen:
Mapa de la nueva geografía de Estados Unidos canalizado por Gordon M. Scallion.
Se observa el área de California cubierta por las aguas, tal las advertencias proféticas.

21 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER