¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 16 de abril de 2015

Cambios en el Cinturón de Fuego - por aníbal p vanoli

Mapamundi de la "Nueva Tierra" 
canalizado por Gordon M. Scallion.

LOS CAMBIOS EN EL CINTURÓN DE FUEGO DEL PACIFICO
“Esta región es la primera que modificará la Tierra”

1.- CONTEXTO:

“Queridos amigos, Estamos a punto de iniciar una etapa de grandes cambios en la Tierra y en la vida de ustedes, sus habitantes de la Superficie.

En los preparativos han ocurrido eventos de cierta magnitud, terremotos de hasta 8.3 grados en la escala de Richter… Han sido los primero movimientos y la Tierra los ha dosificado para que sirvan de muestra de lo que va a realizar a continuación. Será algo muy superior a lo que ha ocurrido hasta ahora; y a lo que tiene registrado la humanidad actual.

PERO ESTA VEZ SE ACORDÓ EN LOS PLANOS SUPERIORES QUE LA TRANSICIÓN A LA 5ª DIMENSIÓN SE HARÍA CON LA HUMANIDAD EN VIDA; ALGO NO INTENTADO ANTES EN TODO EL UNIVERSO. UNA EXPERIENCIA INÉDITA PARA USTEDES.

Esta región del Océano Pacífico es la primera que modificará la Tierra. En seguida de ella realizará los cambios de otras regiones del Planeta de manera similar; los cambios son muchos y deberán hacerse con precisión y cuidado.”

2.- LA EMERSIÓN DEL CONTINENTE HUNDIDO DE LEMURIA:

“En el caso del OCÉANO PACÍFICO esa emersión será el aspecto más importante pues las masas por emerger son grandes y vienen desde aguas muy profundas: es la emersión de varias partes de lo que fuera Lemuria.

SERÁ UNA PARTE IMPORTANTE DE LO QUE SE HUNDIÓ HACE 26 MIL AÑOS DEL CONTINENTE DE LEMURIA EN UN EVENTO COMO EL QUE AHORA VIVIMOS.

Los TSUNAMIS que se generarán con los movimientos de placas que requiere la emersión de esas grandes masas de territorio se combinan con el efecto de la ACTIVACIÓN DE VOLCANES DEL CÍRCULO DE FUEGO Y VIGOROSOS MAREMOTOS, así como el hundimiento de algunas franjas costeras de los países que limitan al gran Océano Pacífico.

Los temblores que se generarán con estos eventos serán frecuentes y de magnitudes del orden de 7 grados Richter y hasta mayores; pero la Tierra está usando una táctica de realizar secuencia de temblores de ese orden en lugar de menor número de temblores de mayor intensidad, para proteger cuanto sea posible a los humanos que habitan en las ciudades y áreas afectadas.”

3.- AREAS Y CIUDADES QUE SERÁN AFECTADAS:

"En el CONTINENTE AMERICANO serán afectadas las costas Oeste y Sur de Alaska, donde habrá hundimiento de franjas costeras; igualmente en Canadá hasta incluir Vancouver;

Siguen los cortes de franjas costeras por la costa oeste de Estados Unidos formando una gran Bahía nueva con el corte y hundimiento de territorios de la zona de subducción Cascadian, que ha tenido constantes temblores desde hace años en preparación para esta acción, tomando gran parte de los estados de Washington y Oregón, llegando hasta una franja de Idaho incluyendo a ciudades tan grandes como Seattle y Portland;

En el ESTADO DE CALIFORNIA se corta y hunde todo su territorio excepto las áreas de Mt. Shasta, San Francisco y San Diego, pues se forma una muy grande Bahía que toma también una gran porción del territorio de Nevada y Utha y porciones menores de los territorios de los estados de Colorado y Arizona;

Se hundirán ciudades tan grandes como Sacramento, Los Ángeles (donde hay una zona de temblores continuados desde hace tiempo para marcar la zona de corte por el Sur del estado, así como otra zona similar en el Norte de California para marcar la línea de corte por el Norte de California) y San Francisco queda como una isla; se hunden Nevada, Las Vegas, Reno, Salt Lake City y parte del Cañón del Colorado.

En MÉXICO serán afectados por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores las costas del Pacífico de la Península de Baja California, que será barrida por tsunamis que la pasarán por encima hasta la costa del Golfo de California; También serán afectadas las costas de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y hasta Chiapas.

En CENTRO AMÉRICA se afectan por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores todos los Países con costas al Pacífico: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; pero tampoco hay ningún corte de territorio.

EN SUDAMÉRICA TAMBIÉN CON TSUNAMIS, ERUPCIONES Y TEMBLORES Y CON CORTES DE FRANJAS COSTERAS EN TODOS LOS PAÍSES:

COLOMBIA por el Oeste con hundimiento de las ciudades de Medellín, Bogotá, Tuluá y Cali. En ECUADOR el corte toma una gran parte del territorio con las ciudades notables de Quito, Riobamba, y Guayaquil e intermedias hasta la frontera con Perú.

En PERÚ los cortes toman la franja costera continuando desde la frontera con Ecuador y las ciudades de Cartagena, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Arequipa y Tacna.

EN CHILE PRÁCTICAMENTE TOMA TODO EL PAÍS PUES LA LÍNEA DE CORTE DE LA FRANJA COSTERA PASA POR LA CIMA DE LA CORDILLERA ANDINA O MÁS AL ESTE:

Desaparecen ciudades desde Visviri, en la frontera con Perú, Arica, Codpa. Camarones, Tarapacá, Huara, Pisagua, Iquique, Tocopilla, Mejillones, Mano del Desierto, Taltal, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Copiapó, Desierto Florido, Huasco, Vallenar, La Serena, Vicuña, Coquimbo, Tongoy, Andacollo, Ovalle, Combarbalá, Illapel, Salamanca, Los Vilos, Pichidangui, La Ligua, el Volcán Aconcagua (en Argentina), Quillota, San Felipe, Los Andes, Limache, Tiltil, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Santiago de Chile, Picarquín, Santa Cruz, Talca, Y un cúmulo de ciudades menores hasta Punta Arenas, en el Sur del Continente.

Y TAMBIÉN SE INCLUYEN VARIAS CIUDADES DE ARGENTINA CERCANAS A LA CORDILLERA DE LOS ANDES COMO MENDOZA Y BARILOCHE.

En los países de ASIA Y EL SUDESTE ASIÁTICO serán afectados están La Costa Este de Rusia, hasta la península de Kamtchatka y las costas de Magadan, Sakhalin, Khabarovsk y Jabarovsk; las costas de Corea del Norte y Corea del Sur hacia el Mar del Este; todas la costas Este y Sur de Japón; las costas Este y Sur de China; Taiwan; Filipinas, Vietnam; Tailandia; Malasia hasta Singapur y en la parte de la isla que comparte con Indonesia, la cual también se afecta;

Las largas islas de Sumatra y Java y el sinnúmero de islas del archipiélago que va de Filipinas a la gran isla de Guinea y Nueva Guinea, incluidas ambas; las Islas Salomón, Nueva Caledonia, Suva Suva, Pago Pago; Moorea; las islas Midway;

HAWÁI, QUE ES EL PICO DE LO QUE ERA LA MONTAÑA MÁS ALTA DE LEMURIA, COMO LA MAYORÍA DE LAS ISLAS DEL OCÉANO PACÍFICO FUERON TAMBIÉN PICOS DE MONTAÑAS DEL CONTINENTE LEMURIANO; y llegarán los efectos hasta Nueva Zelanda, Tasmania y Australia.

Esta es sólo la primera región de cambios grandes de la Tierra, vendrán más. La siguiente región será la del OCÉANO ÍNDICO; le seguirá la Región del ATLÁNTICO Y EL CARIBE. Posteriormente serán los cambios del Océano Ártico hasta la Bahía de Hudson en AMÉRICA y hasta el Mar del Norte y el Mar Báltico en EUROPA. Finalizaran los cambios de gran magnitud con la región dispersa del MAR MEDITERRÁNEO y los MARES ROJO, NEGRO y CASPIO.”

ADAMA, Supremo Sacerdote de Telos. Confederación Intergaláctica.
A través de Enrique Santoyo, 10 de Octubre del 2009. Fragmentos.
(Telos: Ciudad intraterrena en el estado de California, U.S.A., bajo el Monte Shasta.)

Titulo original:
“PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA”. Por el Maestro ascendido Adama.
Mensaje completo:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/2009/11/mensaje-del-maestro-ascendido-adama.html

Recordatorio Final:

“PUES HE AQUÍ, YO CREO CIELOS NUEVOS Y UNA TIERRA NUEVA, Y NO SERÁN RECORDADAS LAS COSAS PRIMERAS NI VENDRÁN A LA MEMORIA.

PORQUE COMO LOS CIELOS NUEVOS Y LA TIERRA NUEVA QUE YO HAGO PERMANECERÁN DELANTE DE MÍ - DECLARA EL SEÑOR - ASÍ PERMANECERÁ VUESTRA DESCENDENCIA Y VUESTRO NOMBRE”

Libro de ISAÍAS, Cap. 65:17 y Cap. 66:22.
Antiguo Testamento, La Biblia.

16 de Abril 2015. 
Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER