¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 1 de agosto de 2013

Ser santos en toda nuestra manera de vivir (2)


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
1 Pedro 1:14-16 Como hijos obedientes, no os amoldéis a las concupiscencias que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, así como el Santo, quien os llamó, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: “Sed santos, porque Yo soy santo”.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
(Parte 2 de 3)
Según 1:15, no sólo debiéramos ser santos y llevar una vida santa, sino ser santos en toda nuestra manera de vivir. Los demás debieran observar que nos conducimos de cierta manera en nuestro vivir diario, una manera que es santa. En otras palabras, no debiéramos ser santos ocasionalmente o en ciertas cuestiones; por ejemplo, no es que por la mañana seamos santos respecto a cierto asunto, y luego, más tarde durante el día, dejemos de serlo. No, debemos llevar una vida santa de forma habitual. Esto es lo que constituye una santa manera de vivir. Si deseamos tener una manera de vivir que sea santa, debemos habitualmente ser santos en todo lo que somos. Esto significa que debemos llegar a ser cierta clase de persona, una persona que es santa en su constitución intrínseca.
A fin de entender mejor lo que significa una santa manera de vivir, usemos como ejemplo los árboles frutales. Un manzano produce manzanas conforme a la “manera de vivir” del manzano. Asimismo, un naranjo produce naranjas según su respectiva “manera de vivir”. Ni el manzano ni el naranjo producen su fruto por casualidad; más bien, lo hacen conforme a la manera de vivir que es propia de cada árbol.
Es así como nosotros llegamos a ser santos en toda nuestra manera de vivir. Algunos cristianos que recalcan mucho lo que ellos mismos llaman santidad, algunas veces actúan como santos, pero otras veces se comportan de una manera muy mundana y carnal. Esto indica que no tienen una santa manera de vivir. Tener una santa manera de vivir es llevar una vida que expresa a Dios; es llevar una vida que expresa la naturaleza santa de Dios. (c) 2010 Living Stream Ministry.

(Concluirá)
**
Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER